Nosotros

Desde que empezamos en el año 2.005 en INMOBILIARIA PG,  nos marcamos un objetivo: hacer un trabajo honesto, profesional y de total confianza.

Nuestro conocimiento del mercado y la profesionalidad de nuestro equipo humano, nos permiten ofrecer un servicio altamente especializado, orientado a la excelencia profesional y la satisfacción del cliente.

La empresa, acumula experiencia y un importante número de operaciones inmobiliarias, asesoradas en los diferentes segmentos del sector inmobiliario.

Los VALORES que inspiran nuestra filosofía de trabajo son:
» Orientación al cliente.
» Servicio enfocado desde la excelencia profesional.

» Integridad y ética en nuestra actuación.

 

Nuestros Servicios

ASESORIA FINANCIERA

Como cliente nuestro:

  • Le asesoramos en la gestión y tramitación de préstamos hipotecarios,  para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses sin sorpresas.

  • Nos encargamos de tramitar todas gestiones que conlleva una compraventa, Notaría, registro de la propiedad,  Impuestos, (impuesto de transmisiones, AJD, plusvalías…etc.)

VALORAMOS SU VIVIENA GRATIS

Contará con la garantía de profesionales inmobiliarios  que operan en la zona, dándole el mejor asesoramiento:

  • Conocer el valor de un inmueble y, por lo tanto, ajustar su precio, al valor de mercado de la zona.

  • Analizar, junto al profesional, aquellos elementos que tienen mayor relevancia a la hora de fijar el precio del inmueble.

  • Verificar aspectos del inmueble que resultan fundamentales  para tomar decisiones: calidades, superficie, estado de conservación, orientación, zona, etc.

COMPRAMOS VIVIENDAS PARA REFORMAR

En INMOBILIARIA PG, nos hemos especializado estos últimos años, en la compra de viviendas para reformar, ofertándolas después en viviendas en alquiler.


Si usted dispone de un inmueble, y no lo puede vender por su antigüedad o deterioro, comuníquenoslo…